¿Viajas a menudo por trabajo? Refuerza la seguridad de tu casa con una alarma

Tal y como está el mercado laboral, cada vez más globalizado, es necesario buscar nuevas oportunidades o clientes potenciales en distintos rincones de nuestro país o más allá de nuestras fronteras. Esto supone un abandono parcial de nuestra vivienda, donde existe la posibilidad de que nuestra seguridad se vea afectada. Para curarse en salud, lo mejor es solicitar una alarma anti ocupación con la que asegurarse de que la tranquilidad en nuestro viaje está garantizada ¿Quieres conocer todas las posibilidades que tienen las alarmas? En este artículo, descubrimos cuáles son.

Conoce todo lo que una alarma puede hacer por ti en tu ausencia

Tal y como hemos indicado al inicio del artículo, existen momentos en nuestra vida en que abandonamos nuestra casa por múltiples circunstancias. Más allá de los viajes por motivos laborales, hay personas que disponen de más de una vivienda (especialmente de verano) y viven en ella durante estancias de 3 meses al año. El resto de meses, la casa se queda vacía y para ganar en tranquilidad, lo mejor es apostar por la seguridad de una alarma que sea eficaz.

No hay razón para pensar que vayamos a sufrir un robo o que nos ocupen la casa, pero sí que es cierto que es mejor prevenir que curar. Una casa que no cuente con alarma, es más vulnerable para que personas ajenas entren en ella. En caso de que esto ocurra, los propietarios serán víctimas de una ocupación que será muy difícil de reparar.

Sin embargo, si se invierte en una alarma, la situación cambia radicalmente. En el caso de que alguien quisiese introducirse en nuestra casa, la alarma saltaría de inmediato. Una vez ha ocurrido, la central receptora de la misma, se
comunicará con los propietarios enseguida y además, verificarían la intrusión. Posteriormente, darían parte a la Policía o bien, a las emergencias. Así, en cuestión de pocos minutos, la Policía
podría acudir para proceder a un desalojo inmediato.

Gracias a la tecnología que tanto ha avanzado en los últimos años, nos damos cuenta de que gracias a ella, podemos estar más tranquilos a la hora de tener que abandonar nuestra casa. Insistimos en que son situaciones fortuitas que no tienen por qué ocurrir necesariamente, pero sí que se recomienda invertir en ello para no arruinar nuestras vacaciones o escapadas.

Ahora que sabes cómo funciona una alarma de este tipo y cómo puede ayudarte en tu vida, es el momento de que seas tú quien valore la necesidad o no de invertir en ella. Tal y como indicábamos anteriormente, nunca está de más y siempre aportará un plus importante de tranquilidad a tu vida. Refuerza tu seguridad y la de tu familia con una alarma que te garantice que ante tu ausencia, todo seguirá tal y como lo has dejado.

En TTCS tenemos difrentes modelos de alarmas para el hogar para tu oficina o nave industrial. Nosotros no ultilizamos el mismo sistema de alarmas para una casa, un piso, una oficina o una nave. Y como cada lugar es diferente, la alarma que nosotros instalamos también lo es. Además de poner alarmas, también hay que poner en cualquier punto de entrada o salida del hogar, sensores que nos indiquen si hay movimientos, y de éstos también hay infinidad de modelos. Los hay que distinguen a ratas de otros animales, otros la diferencia de temperatura, otros el movimiento, sensores con los que puedes comunicarte vervalmente, incluso hay sensores con cámaras de seguridad incorporadas. Como ves en cuanto a seguridad, los productos son infinitos con tal de tener nuestras estancias seguras.

 

casa alarma

 

 

TTCS tu empresa de seguridad de calidad

Nuestra empresa apuesta por marcas de calidad. Marcas que continuamente están investigando y renovándose para ofrecer lo mejor del mercado en cuanto a seguridad. Si lo que buscas es una empresa de seguridad que esté homologada por la Dirección General de Policía, TTCS es tu empresa.

En 2009 la DGP nos galardonó con el número 3616, el cual nos ha permitido ser una de las pocas empresas de seguridad homologas de Baleares. Pídenos información llamándonos por teléfono al 971 607 952, por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ven a visitarnos a nuestras oficinas de la calle Camí Can frontera n.º 26-B, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y por supuesto garantizarte una instalación segura y de calidad.

Fuente: libertaddigital