alunizaje tienda movil alarma

Suceso desagradable en la pasada madrugada en una tienda de telefonía móvil en la calle María Auxiliadora, que ha amanecido sin el cristal del escaparate después de lo que parece haber sido un alunizaje con la intención de entrar a robar.

Según declaraciones de testigos en la zona, los hechos se produjeron a las 5 horas de la madrugada en una tienda Yoigo y el alunizaje podría haberse realizado con una moto, según el golpe que ha sufrido el cristal, hecho este que está estudiando la Policía Nacional, que ya ha acudido al lugar para recabar las pruebas e investigar el pasaje. 

Aunque se desconoce la cantidad de material o dinero robado, este debía ser relativamente poco, ya que, según los mismos testigos, el ladrón o ladrones habrían huido al poco tiempo de realizar el alunizaje, asustados por la alarma del establecimiento. 

La tienda, claro está, deberá permanecer cerrada durante un tiempo, hasta que se consiga reponer el cristal, que tras el suceso ha acabado destrozado en el suelo, como se puede apreciar en la imagen. 

Fuente: Salamanca 24 Horas