Utilizando el sistema de control de accesos primion Digitek, 17 centros de Blue Space han sido dotados de un sistema de control de accesos que permite gestionar las aperturas y cierres de las puertas así como las alarmas.

La multinacional española Azkoyen ha instalado, a través de primion Digitek, controles de seguridad de acceso en 14.500 puertas de trastero de Blue Space, empresa especializada en el sector de auto almacenaje.

El sistema permite controlar las aperturas y cierres de las puertas así como gestionar las alarmas. Cuando se abre una puerta o se produce un acceso no autorizado, el sistema envía alertas a la central, determinada por el cliente, o a la comisaría de Policía. Asimismo un solo administrador puede, desde su smartphone, tablet u ordenador controlar y saber lo que está pasando en todos los centros que utilicen el sistema de primion Digitek.

Digitek es una compañía, perteneciente al Grupo Primion, dedicada al diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de soluciones de control de accesos, horario, presencia y seguridad. Su sistema anti-intrusión para almacenes y cuartos trasteros permite controlar la apertura y el estado de las puertas. Emite una señal vía radio a un sistema de gestión centralizado cuando se abre una puerta sin el código de acceso del usuario autorizado y una señal de radio si se intenta desmontar el sistema de control de puerta.

La solución incluye un detector y transmisor de estado de puerta DAC (Door Access Control), un receptor de señales (hasta 2.000 señales simultáneas) y un controlador puente con software Evalos-Bluespace.

Este es el primer proyecto en trasteros que ha realizado el Grupo Azkoyen utilizando el sistema primion Digitek y que presenta como ventajas su bajo coste, servicio postventa y la tecnología wireless.

En total se han instalado estos controles de acceso en 17 centros de Blue Space, 8 en Madrid (Alcalá, Alcorcón, Atocha, Barajas, Barrio Salamanca, Bravo Murillo, Leganés) y 9 en Barcelona (Badalona, Cornella, El Prat, Hospitalet, La Maquinista, Montcada, Rambla Guipuzcoa, Sant Just, Les Corts), siendo los más significativos los de San Just, Barrio Salamanca y Bravo Murillo.

 

 

Fuente: digitalsecuritymagazine


¡¡Último juego!! ¡¡Acabas de conseguir las 3 ÚLTIMAS participaciones para el iphone que TTCS regala hoy!! Envíanos un SMS privado en Facebook diciendonos dónde esta la imagen :) 

ttcs regalos