Detenidos dos jóvenes por cometer hasta 40 robos en Campos

 

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, y está investigando a otro, como presuntos autores de hasta 40 robos cometidos en la localidad de Campos.

En la madrugada del pasado 12 de febrero, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil sorprendió a un joven, mientras salía corriendo del interior de un vehículo que había sustraído. Tras emprender la persecución por las calles de Campos, los guardia civiles le dieron alcance y procedieron a la detención. Una vez identificado, resultó que ya estaba en busca y captura por ser sospechoso de varios robos en interior de viviendas.

En el registro de su domicilio, los agentes hallaron numerosos efectos procedentes de los robos. Algunos de ellos eran televisores, ordenadores, equipos de sonido, herramientas, relojes y ropa de marca.

Avanzando en la investigación, se identificó y se detuvo a otro joven, que había participado en numerosos robos con el primero. También se está investigando a un tercero, que ocultó  en su domicilio algunos de los efectos robados.

La investigación continua abierta, ya que se siguen recopilando denuncias de robos que, al tratarse de viviendas vacacionales, todavía no han sido denunciados. Con este servicio, la Guardia Civil ha conseguido esclarecer 40 robos, que habían creado una alarma social considerable en la localidad de Campos.

 

TTCS Detenidos 40 robos campos

#alarmasmallorca #alarmasdeseguridad #alarmashogarmallorca #videovigilanciamallorca  #camarasdeseguridadmallorca #ttcsseguridad

Fuente: Cronicabalear