A partir del próximo mes de abril estarán disponibles en el mercado las nuevas cámaras de red domo PTZ de Axis, un producto en el que el fabricante ha estado trabajando para conseguir una solución de videovigilancia de pequeño tamaño y alta precisión.

Las nuevas cámaras de Axisestán pensadas para asegurar unavideovigilancia discreta en negocios de pequeñas dimensiones, tales como sucursales bancarias, comercios, almacenes, hoteles u oficinas.

Las dimensiones de las Axis M50 son 13 centímetros de diámetro y 5,6 de alto. Se pueden instalar fácilmente en techos, falsos techos y paredes. Tienen una visión remota de 360 grados que puede cubrir una superficie de hasta 400 metros cuadrados, ofreciendo alta calidad HDTV. Resisten al polvo y al agua, pudiendo tomar imágenes aunque haya saltado un sistema antiincendios. Su alimentación mediante Power Ethernet permite la instalación a través de un solo cable de red estándar que además del suministro eléctrico permita el control PTZ y la transmisión de datos. Proporcionan múltiples secuencias de vídeo simultáneas que se pueden configurar individualmente en los formatos de compresión H.264 y MJPEG.

Los dos modelos son la Axis M5014 y la Axis M5013, con resoluciones SVGA 800x600 y HTDV 1280x720 píxeles respectivamente.

 

FUENTE: www.haycanal.com