El presidente municipal de Tlajomulco, Enrique Alfaro Ramírez, desconoce lo que se comprará o a dónde se destinará la mayor parte del préstamo por mil 500 millones de pesos que solicitará el Ejecutivo Estatal, que se pretende invertir en materia de seguridad.
El primer edil de Tlajomulco indicó que sólo conoce el destino de 500 millones dada la instalación de cámaras de video vigilancia en los principales puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
“Nosotros la información que tenemos es sobre los 500 millones de pesos que tenemos originales sobre los 500 millones de pesos originales. Sobre los mil cien millones, yo no te sabría decir exactamente (…) se van a utilizar porque no conozco el dictamen final de las comisiones. Mil 500 entiendo, es lo que yo escuché, la verdad es que yo no conozco y no creo que ningún presidente municipal conozca”.
A pesar de que el edil desconoce la inversión del recurso, se mostró positivo en el tema y espera que el Legislativo del Estado apruebe la propuesta.
FUENTE: dk1250.com