Simon Alert presenta una nueva gama de productos de seguridad sencillos de instalar, accesibles y flexibles para hacer más cómodo y rápido el trabajo del instalador eléctrico
Simon Alert está pensado para ofrecer una solución eficaz a las diferentes necesidades de seguridad. Su instalación se realiza de forma sencilla y rápida ya que está ideado para que el profesional pueda colocar el sistema de seguridad más adecuado para cada cliente sin tener que realizar grandes obras. La gama completa cuenta con una amplia variedad de dispositivos que cubren las más altas exigencias en cuestión de seguridad.
Control de accesos: los paneles de control de accesos pueden funcionar mediante teclado, tarjeta o huella dactilar de manera autónoma o controlada en red. Estos dispositivos permiten gestionar el acceso a zonas restringidas de una manera fácil y muy eficiente.
Videovigilancia: Para la supervisión de todas las áreas del edificio ya sea por efecto disuasorio o para realizar videograbaciones, Simon Alert cuenta con sistemas de videovigilancia, videoalerta GSM y videograbación para que el profesional pueda elegir qué opción se adapta mejor a los proyectos de seguridad.
Sistemas antiintrusión inalámbricos: Estos sistemas pueden instalarse de forma sencilla sin tener que realizar ninguna obra. La alarma antiintrusión se activa por detectores y da un aviso acústico y telefónico.
Alarmas técnicas: Son capaces de detectar escapes de agua o gas y se encargan de cortar el suministro con la posibilidad de enviar un aviso al os teléfonos fijos, móviles y al e-mail de los usuarios.
FUENTE: www.construnario.com