D-Link acaba de anunciar una ampliación en su oferta de seguridad con el lanzamiento de una nueva cámara que incorpora las últimas novedades en tecnología de videovigilancia IP, así como mejoras en su rendimiento y cobertura inalámbrica.
A diferencia de una webcam tradicional, la cámara DCS-930L es una cámara con CPU y servidor web integrados que transmite imágenes de video y audio de alta calidad para la seguridad, vigilancia y monitoreo remoto. Se instala fácilmente y dispone de una intuitiva interfaz basada en web, se puede integrar sin problemas con la red Ethernet o la red inalámbrica 802.11n que se utiliza en el hogar o en las pequeñas empresas.
Todo bajo control
Además, dispone de características de detección de movimiento y monitorización remota que la convierten en una completa y asequible solución de seguridad para el hogar.
Otra de sus características es que incluye el portal online mydlink, un nuevo servicio de vigilancia gratuito, exclusivo de D-Link. Con mydlink, la monitorización del hogar es más fácil, ya que permite vigilar a tus hijos o incluso tus mascotas en el hogar. A través de un portal intuitivo y de una aplicación gratuita en tu iPhone, Android o Tablet, mydlink ofrece servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando te encuentras de viaje.
También cuenta con el software D-ViewCam (DCS-100), incluido en todas las cámaras D-Link, que permite visualización hasta 32 cámaras desde una localización central en la red. D-ViewCam cuenta con una serie de potentes características, entre ellas, las alertas automatizadas por correo electrónico con las que se informa instantáneamente a los usuarios de cualquier actividad inusual o sospechosa.
FUENTE: www.canal-cl.com