La videovigilancia es un servicio que les permite a las personas estar pendientes de su hogar, de sus hijos o de sus mascotas cuando no pueden hacerlo de manera presencial. Con el auge de los dispositivos móviles ya existen portales y aplicaciones que hacen de la vigilancia remota una operación más sencilla.
Mydlink, por ejemplo, es un sitio creado por la empresa D-link. Se trata de un portal que se sincroniza con las cámaras IP instaladas en una casa o una oficina y permite su acceso desde computadores de escritorio, portátiles, tabletas e incluso teléfonos móviles, mediante aplicaciones gratuitas para iPhone y Android.
“Mydlink puede crecer en función de las necesidades que tenga el usuario. El portal ofrece la posibilidad de ver a sus personas y objetos más preciados, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, las 24 horas del día y mediante video de alta calidad en tiempo real”, afirman sus ejecutivos.
Esta herramienta, disponible de manera gratuita, ofrece una demostración interactiva y más información sobre su descarga en www.dlinkla.com
“Siempre ha habido una gran demanda por parte de los consumidores de vigilar las cosas que son importantes para ellos cuando están fuera de su hogar. Además, con los nuevos teléfonos móviles y la explosión de las redes sociales nos hemos acostumbrado a estar en contacto con la gente que nos importa en cualquier momento y desde cualquier lugar”, concluye Pablo Fernández, Business Development Manager, Consumer Division de D-Link
FUENTE: www.caracol.com.co