En declaraciones a la Agencia Andina, el burgomaestre indicó también que duplicará la cantidad de cámaras de videovigilancia a 40 lo que permitirá detectar con efectividad a los delincuentes.
De la misma manera, el municipio tendrá listo 20 unidades vehiculares nuevas, entre motocicletas y automóviles, para que sean usados por los serenos municipales durante sus rondas.
El funcionario edil aseguró que en lo que va del año el municipio redujo en un 25 por ciento la inseguridad del distrito y que para Jefees de este año espera llegar a la meta de reducir al 50 por ciento la delincuencia.
“Invoco al Ministerio del Interior para que nos apoye con más agentes policiales que complementen y acompañen los serenos en las diferentes rondas de patrullas que realizamos y así podamos llegar reducir aún más la inseguridad”, expresar.
En lo que va del año, la municipalidad de San Luis invirtió más de 800 mil sólo en seguridad ciudadana. Para el año 2012, la inversión en este aspecto se incrementaría en más de un millón de soles en próximas compras y mejoras de instrumentos de seguridad.
FUENTE: www.pysnnoticias.com