Caso Prigent: nuevas imágenes de las cámaras de seguridad ...
Nuevos registros de la cámaras de seguridad del municipio de Tigre podrían complicar la situación de Daniel Sfeir, el viudo acusado por el homicidio de su esposa, la maestra Silvia Prigent, informaron fuentes de la causa a Online-911.

Pese a que el miércoles pasado, el otro detenido, el pai Jorge Bini, se hizo cargo del asesinato , las imágenes de las cámaras de seguridad muestran al viudo en dirección a la escena del crimen.

Sfeir, en su primera declaración, manifestó haber regresado a su casa de San Fernando el día de la desaparición de Prigent -el 29 de diciembre último- pasadas las 18:00 y permanecer en su domicilio con el hijo de la pareja hasta la medianoche donde comenzó a realizar llamadas para, supuestamente, ubicar a la mujer desaparecida.

Sin embargo, las cámaras de seguridad de Tigre lo tomaron, alrededor de las 21, cuando regresaba en su automóvil Ford Ka bordó desde la zona en la cual se encuentra ubicado el descampado de la Ruta 26 donde apareció la mujer asesinada de dos tiros.

Al quedar en evidencia, cuando fue detenido, señaló que había mentido y que había salido en su auto pero que a las 20:00 hs. ya había regresado a su domicilio, aceptando que había estado por las inmediaciones donde apareció el cuerpo, para alcanzar a María Soria, quien sería su amante, a su domicilio.

Sin embargo, nuevas grabaciones lo ubicaron mientras se dirigía hacia la zona del homicidio, una hora antes del crimen y lo acompañaba una mujer con las características de Prigent.

El viudo también negó tener relación con una mujer que estaba señalada por testigos como su amante pero las cámaras de seguridad lo filmaron cuando ambos volvían de un taller mecánico y en una estación de servicio -sobre la ruta 197- cambiaron de auto y la mujer se llevaba el vehículo de Sfeir.

En su confesión, Bini aseguró que mantenía una relación amorosa con Prigent quien, durante una pelea, sacó un arma y, luego de un forcejeo, el arma "se disparó". Su abogado explicó que no había mencionado su relación con la docente por pudor, de la misma manera que el defensor del viudo había negado su vinculo con Soria.

En ese sentido, el abogado de la familia de la víctima, José Vera, consideró que la confesión de Bini es una estrategia de los abogados. En tanto, los investigadores creen que el hijo del matrimonio está presionado para mentir por lo que sostiene la versión de su padre, dijeron a Online-911

FUENTE:Online-911