Pullaro entregó aportes para videovigilancia

20150921 sony seguridad 4k ttcs

Días pasados en el Centro de Exposición y Ventas de Productos, autoridades comunales de San Carlos Norte participaron de la firma de convenio con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe. Además el ministro Maximiliano Pullaro hizo entrega de un subsidio destinado a la adquisición de elementos de seguridad, en el marco del Programa de Apoyo Tecnológico y Financiero a Proyectos de Videovigilancia a localidades de la provincia.

El acto estuvo presidido por el vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini y contó además con la participación de jefes comunales de la región y autoridades del gobierno santafesino.

Sobre este tema, el presidente comunal de San Carlos Norte, Carlos Chavarini, señaló que el objetivo del convenio es garantizar la seguridad de los habitantes y responder a las demandas de la sociedad. “El acuerdo facultará aumentar el monitoreo que actualmente tiene San Carlos Norte, y que nos permite actuar de manera preventiva ante el delito”... LEER NOTICIA COMPLETA.