Synology mejora la gestión de vídeo con Surveillance Station 7.1 beta
La nueva versión de este sistema de administración de vídeo ofrece mayor rendimiento y una experiencia de videovigilancia mejorada en entornos distribuidos al contar con el protocolo de flujo en tiempo real (RTSP), compatibilidad con multidifusión, así como ajustes y notificaciones perfeccionados.
Surveillance Station 7.1 beta es la última versión del sistema de distribución de vídeo de Synology que ofrece un rendimiento mejorado para entornos de seguridad con recursos distribuidos.
Jaime Castro, director general de Synology México, subraya que la compañía “está comprometida con el desarrollo de una solución de monitorización de vídeo potente, eficiente y fácil de usar. Hemos modificado los mecanismos y el rendimiento de Surveillance Station 7 para que las grandes y pequeñas empresas puedan aprovechar una experiencia de vigilancia más fluida y cuidadosamente diseñada”.
Entre las nuevas características de Surveillance Station 7.1 beta destaca la compatibilidad con RTSP, que aumenta el rendimiento de la transmisión de vídeo para proporcionar una experiencia aún más fluida cuando se realiza la monitorización en Surveillance Station o en DS cam (para dispositivos iOS). Además, los desarrolladores pueden aprovechar la compatibilidad con RTSP para integrar también la transmisión de vídeo en sistemas de terceros.