Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Ya estan en funcionamiento las nuevas cámaras de seguridad

En los últimos días culminó la instalación de nuevas cámaras de seguridad en el Parque Lineal de Tornquist y el acceso a la ciudad desde la ruta provincial 76, que tienen como objetivo continuar trabajando en pos de la prevención en el distrito y evitar actos de vandalismo en el espacio público.

La incorporación de este flamante equipamiento, se suma a las cámaras ya existentes tanto en la ciudad cabecera del distrito como en Sierra de la Ventana y Villa Ventana, totalizando 60 equipos de monitoreo que se encuentran ubicados en lugares estratégicos del distrito y son supervisados en el Centro Operativo Tornquist.

Junto con la instalación de los nuevos elementos, se realizó la reparación de las luminarias que habían sido destrozadas en el Parque Lineal, a las cuales se les debió agregar un enrejado metálico tendiente a evitar más roturas intencionales.

Desde la gestión de gobierno municipal le pedimos a la comunidad que cuide los espacios públicos, que son para la diversión y el esparcimiento de todos.

Fuente: noticiastornquist