La proyección del defensa del Formentera Moha Jami es imparable. Pese a su juventud -es juvenil de tercer año-, se ha ganado un puesto a pulso en el primer equipo del club y, ahora, tiene muchas posibilidades de firmar con el Mallorca, que lleva siguiéndole sus pasos desde hace meses y que lo tiene a prueba esta semana con el División de Honor con el fin de examinarle y determinar si apuesta por el joven la temporada que viene para que forme parte del filial mallorquinista.

El futbolista se ha ejercitado hoy mismo bajo la atenta mirada de los técnicos bermellones y las sensaciones que tienen de él en Son Bibiloni son francamente buenas. Carlos Sureda, responsable de las categorías inferiores del Mallorca, ha asegurado a Fútbol Pitiuso que Moha tiene unas cualidades inmejorables. “El chico tiene mucha calidad, pero queremos comprobar su capacidad de aprendizaje y adaptación. Es por eso que estará hasta el viernes con nosotros, entrenando con el juvenil A”, indica.

Mientras tanto, Moha prefiere mantener los pies en el suelo, no volverse loco y demostrar que el Mallorca no se ha equivocado con él. El chaval explica que está experimentando “todo un torrente de sensaciones” y que la oportunidad que le brinda el club de la isla vecina es muy importante. En este sentido, el chaval comenta:”Venir a probar con el Mallorca es una ocasión única para seguir mejorando y progresando, así que tengo que aprovecharla al máximo”.

Indica Moha que se encuentra “algo nervioso ante el reto”, pero dice estar contento al mismo tiempo. El joven jugador tiene las ideas muy claras y es muy consciente de la importancia que tiene aprobar con nota el duro examen al que será sometido por los responsables del club bermellón. “Estoy muy pocos días aquí y tengo que hacerlo muy bien. No vale hacerlo regular. Pero confío en mis posibilidades y sé muy bien todo lo que puedo dar en los entrenos”, manifiesta.

Sea como fuere, lo que está muy claro para Moha es que probar en el club mallorquinista es un sueño hecho realidad. “Debutar en Tercera ha sido una de mis metas y he podido alcanzarla, pero estar en el Mallorca significa mucho más, puesto que siempre que venía a esta isla a jugar con la selección pitiusa imaginaba vestir la camiseta bermellona. Era como un sueño que afortunadamente voy a poder vivir, así que pienso darle duro hasta el viernes para causar buenas impresiones”, concluye.

Fuente: futbolbalear