Violento asalto a una empresa de la colonia Ferrocarril, en el sector Reforma de Guadalajara, dejó como resultado tres personas lesionadas, una a balazos y dos a golpes. Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado, pero consideran que es cuantioso.

A los 5 minutos de iniciado este lunes se dio el reporte de que en la avenida Héroes de Nacozari número 354 esquina con la calle Ganso, en la colonia Ferrocarril, se encontraban varias personas lesionadas.

Se localizó en ese sitio con golpes a los vigilantes Alfredo Loza Vera, de 48 años y José Antonio Beas Caro, de 30 años, ambos elementos de la empresa de seguridad privada SPAP Alarmas.

Ellos explicaron que momentos antes ingresaron varios sujetos de los no proporcionaron vestimentas o media filiación, los cuales los amagaron con armas de fuego, y los sometieron, atándolos con cinta auto adherible de las manos, además de que los amordazaron.

Posteriormente arribó el Supervisor Salvador Arvizu Ramírez, de 50 años, perteneciente a la misma empresa de seguridad privada, a quien de igual manera amagaron con armas de fuego y al oponer resistencia lo agredieron con pies y manos y luego le efectuaron una detonación de arma de fuego lesionándolo en el abdomen.

Fue enseguida cuando los asaltantes se dieron a la tarea de saquear varias oficinas, apoderándose tanto de dinero en efectivo como equipos de cómputo y otros objetos de valor.

Ya con el botín en sus manos, los ladrones se dieron a la huida con rumbo desconocido a bordo del vehiculo Volkswagen Polo color dorado.

A los vigilantes los atendieron paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva en el lugar, en tanto que el Supervisor, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Centro Médico de Occidente.

 

FUENTE: www.oem.com.mx