Reynosa, Tamaulipas.-Otro ladrón “poquitero”, fue detenido por guardias de seguridad privada de un centro comercial, quienes afortunadamente lo descubrieron cuando pretendía sacar mercancía de la tienda sin ser pagada.
El delincuente se identifico como José Hidalgo Macías, de 45 años de edad, quien vive en la calle Guerrero, sin número, de la colonia Vicente Guerrero quien fuera detenido por guardias de seguridad privada del centro comercial Soriana, sucursal Central Camionera, ubicada en la colonia Del Prado.
La queja fue puesta por José Hidalgo Macías, quien dijo ser guardia de la empresa comercial antes citada mencionando que vieron al ahora detenido que se conducía en actitud sospechosa y que al llegar a unos mostradores donde había mercancía trato de ocultarla entre sus ropas.
La rápida acción de los guardias origino que el sujeto fuera detenido y entregado a los oficiales de la Policía Municipal, quienes lo condujeron a la cárcel, donde ahora está en la espera de ser castigado por un fiscal del fuero común.

 

FUENTE: www.enlineadirecta.info