En completa calma y total discreción, continúan los preparativos del funeral del empresario Enrique Rubio, padre de la cantante Paulina Rubio, quien falleció esta mañana a la edad de 67 años.
Un fuerte dispositivo de seguridad se ha implementado dentro y fuera del Panteón Francés de esta ciudad, donde se espera que en unos minutos lleguen los restos del empresario.
De esta manera, la seguridad privada se ha ubicado en puntos estratégicos del lugar, donde se llevará a cabo el velorio a fin de evitar aglomeraciones y desmanes durante la llegada de la cantante al lugar.
Asimismo, el equipo de seguridad de la instalaciones también ha hecho lo propio y desde hace algunos minutos ha pedido la salida de quienes sean ajenos al lugar, ya que sólo se permitirá la permanencia en caso de tener servicios contratados.
Con estas medidas, se evitarán molestias a las familias de los deudos que se encuentran en las capillas cercanas a la del padre de la cantante.
Sin embargo, los medios de comunicación en las afueras del panteón han montado su propio dispositivo para estar informados de o qué pasa y donde aún no se ha sabido de la llegada de "La Chica Dorada" al lugar, ni de su hermano Enrique Rubio.
Se espera que alrededor de las 20:00 horas, se realice una misa de cuerpo presente en memoria del empresario, quien será cremado mañana alrededor de las 14:45, aunque se desconoce aún dónde serán depositadas sus cenizas.
El papá de "La Chica Dorada" murió esta mañana en el hospital regional número uno Carlos McGregor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a causa de un paro cardiaco, tras sufrir un infarto cerebral.
FUENTE: www.noroeste.com.mx