Como por arte de magia despareció el dinero de las cajas de cobro de varios sillones de masaje que se encuentran al interior del centro comercial Plaza "Q".
Sin embargo, la Policía tiene mucha tela de donde cortar para esclarecer este delito, ya que se cometió de madrugada y en un área bajo supuesta vigilancia de una empresa privada.
De la desaparición del dinero se dio cuenta Baltasar Nieves Villanueva, quien dijo ser el encargado del funcionamiento de los sillones de masaje de la empresa Evolución y Producción S.A. de C. V., al interior de Plaza "Q".
Al acudir ante las autoridades policiales dijo que, como todos los días, llegó al citado lugar para ver que todo se encontrara en orden.
Menuda sorpresa se llevó al notar que las alcancías de algunos de los Reposets para dar masaje, se encontraba vacías y con las puertas de seguridad abiertas.
Dio aviso a su empresa, quienes a su vez le pidieron levantara la denuncia correspondiente.
Ante el representante social dio a conocer que el monto de lo robado asciende a cuatro mil 280 pesos, en perjuicio de la empresa para la que labora.
Demandó se investigue a fondo sobre el robo, ya que los sillones se encuentran al interior de la plaza, donde se cuenta con vigilancia día y noche, según consta en la indagatoria correspondiente.
FUENTE: www.oem.com.mx