Se trata de Martom en Brasil y de Telemergencia en Perú.
El mercado latinoamericano sigue estando en el punto de mira de Prosegur. Ahora la empresa refuerza su posición en esta zona geográfica con la adquisición de dos compañías. En concreto, se trata de la Compañía Martom Segurança Electrōnica Ltda, ubicada en Brasil y dedicada al monitoreo de oficinas bancarias, y de Telemergencia, uno de los principales competidores del mercado en seguridad residencial con más de 8.000 clientes con sede en Perú.
Estas compras se suman a las ya realizadas por la empresa este año como Genper en Uruguay y Tellex en Argentina y con ellas adquiere una mejor posición en las áreas de negocio de tecnología y alarmas, aparte de reafirmar su liderazgo en el sector de la seguridad privada en Latinoamérica.
En la actualidad, Prosegur es el es el tercer mayor actor en el sector de la seguridad privada a nivel mundial. Aparte, a través de la empresa de Servicios Globales de Seguridad es líder en España y otros mercados en los que tiene presencia y entre los que se hallan Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Francia, México, Paraguay, Perú, Portugal, Rumania y Uruguay.
La empresa tiene una plantilla formada por 104.400 empleados en total, contabilizando los trabajadores de los doce países en los que la compañía tiene presencia.
FUENTE: www.empresaexterior.com