Dos policías municipales de Naucalpan y una mujer guardia de seguridad privada están detenidos como presuntos responsables de la muerte de dos agentes ministeriales de Guerrero.

Los escoltas de un familiar del ex gobernador René Juárez Cisneros, encontrados sobre el camino que comunica a Villa Alpina, Huixquilucan.

Los detenidos son los elementos pertenecientes al Grupo Táctico de Naucalpan, Margarito Vargas Calzada, conocido como “El Ojitos”, y Luis Orlando Cruz Rodríguez “El Pollo”. Con ellos fue detenida Rocío Ortiz, mujer de una corporación de vigilancia privada, quien reveló que minutos antes del triple crimen ella y los uniformados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de una patrulla, en donde de paso estaban planeando un asalto a un restaurante.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México informó que los escoltas de Guerrero se encontraban ingiriendo bebidas en un bar de Huixquilucan, pero ya ebrios sacaron sus armas y amenazaron a los demás clientes por lo que se hizo un operativo de captura; hubo un forcejeo por un arma cuando eran trasladados al Ministerio Público, en el que muere uno de los ministeriales y para evitar más líos mataron a los tres agentesabandonándolos en Villa Alpina.

FUENTE: impacto.mx