El guardia de seguridad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que perdió la vida por heridas producidas por armas de fuego que le infirió un subalterno por viejas rencillas, no dependía de la institución, él servía a una agencia de seguridad privada denominada Agencia de Vigilancia y Protección Profesional.

A quien se le revisará el contrato, que tiene con el Seguro Social ya que es un riesgo contar con guardias de seguridad con el perfil como el hombre que asesinó a cuchilladas a su jefe inmediato que en vida respondía al nombre de José Antonio Robles Huerta de 73 años de edad.

Las autoridades del IMSS informaron que ellos no tienen nada que ver en el caso porque no había una relación directa, y en el caso de la jubilación de la víctima puede tenerla y continuar trabajando, mientras tenga condiciones físicas para desempeñarse y esto lo permite la ley.

En relación a estos hechos, elementos de la policía ministerial arrestaron como posible imputado a Luis Ángel Aragón Sáenz, quien confesó su crimen por viejas rencillas con la víctima, a quien le quito la vida de varias cuchilladas que le infirió en diversas parte del cuerpo en el interior de la clínica numero 46 del IMSS.

 

FUENTE: www.oem.com.mx