Un tapicero y un comerciante fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal, al ser señalados por guardias de seguridad privada de la empresa Ferrosur, como las personas que sustraían varias piezas de chatarra en costales.
Los detenidos son Daniel Vázquez Báez, de 39 años, de ocupación comerciante y Jaime Sánchez Rosas, de 44 años, de oficio tapicero, ambos vecinos de la localidad de Paraje Nuevo, del municipio Amatlán, siendo denunciados por representantes legales de la empresa Ferrosur.
Informes de uniformados de la patrulla 015 del sector Platas indicaron que los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, cuando custodios de una empresa de seguridad privada solicitaron su presencia ya que tenían detenidos a dos hombres sobre la avenida 11 y calle 43 de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes fueron sorprendidos “recogiendo” chatarra.
En el sitio se les pasó revisión hallando en el interior de una mochila y morrales pedacería de chatarra propiedad de Ferrosur, por tal razón fueron llevados a la parte alta de la inspección para ser puestos a disposición del Ministerio Público sector Sur para deslindar responsabilidades.

 

FUENTE: www.elmundodecordoba.com/