La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo carcomido de una mujer en un canal de aguas negras situado en las inmediaciones de este municipio.

Alrededor de las 13:15 horas, un elemento de Seguridad Privada, encargado de la custodia del fraccionamiento “La Foresta”, ubicado sobre la Prolongación Nicolás Bravo y el camino viejo a San Gaspar, se encontraba dando un recorrido en la periferia de dicho complejo habitacional, cuando al acercarse al canal un fuerte olor fétido llamó su atención.

Fue entonces cuando se percató de la existencia de un cuerpo que al parecer, por la vestimenta que tenía, era de una mujer, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de seguridad pública municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal acordonaron y resguardaron el área hasta la llegada de las autoridades Ministeriales.

Cabe mencionar que la mujer tenía puesta una pulsera de cuentas de vidrio de color rosa y otra de color blanco, semejante ésta última, a un rosario de mano.

De igual forma, personal de Bomberos y de Protección Civil Municipal, realizaron el rescate del cadáver que se encontraba en el fondo del canal de aguas negras.

 

FUENTE: diarioportal.com