Así lo afirmaron los testigos que presenciaron la trágica escena. Declararon a DIARIO EXTRA que el ahora fallecido caminaba por la acera y vio detalladamente a la mujer, después empezó a discutir con el esposo de ésta y seguidamente se escucharon los plomazos.
Un motociclista identificado como Kenneth Villalobos indicó que el agresor vestía de traje entero y su esposa andaba un vestido café con gris.
“Los vi discutir, en eso el occiso sacó un destornillador y el hombre inmediatamente desenfundó un arma calibre 38 y le propinó un disparo en el abdomen, dos en la espalda y por último le dio en la sien”, narró Villalobos.
PRETENDÍA HUIR
Al matrimonio no le importó ver lo que habían hecho y como si nada detuvieron un taxi para huir del sitio. Villalobos al ver lo que pasó no lo pensó dos veces para seguirlos en su moto y detenerlos. Dimas Bustos, oficial de la Fuerza Pública, detalló que el “asesino” es un guarda privado de la empresa Respuesta Armada y justamente ayer estaba en su día libre.
“El sospechoso solo avanzó 200 metros cuando el testigo lo detuvo, de inmediato se capturó y en eso la esposa decía que la víctima trató de asaltarlos, sin embargo los judiciales investigan el móvil del homicidio”, comentó Bustos.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la escena del crimen y se encargaron de levantar el cuerpo, mientras continúan con las pesquisas del caso.
Briceño fue puesto a las órdenes de las autoridades.
Al cierre de edición la identidad de la víctima no había trascendido.
FUENTE: www.diarioextra.com