Un elemento de una empresa de seguridad privada falleció de manera trágica al perder el control de la motocicleta que tripulaba y estamparse contra un árbol sobre la Calzada de Tlalpan, en la Colonia Ticomac.
El fatal accidente se registró la madrugada de ayer, cuando el elemento de la empresa de seguridad privada tripulaba a exceso de velocidad y sin precaución sobre la citada vía rápida. Repentinamente, el conductor perdió el control de la unidad, por lo que tras subirse a la banqueta, se estampó contra un árbol que se encuentra a la altura de la calle Antonio Rodríguez.
A consecuencia del fuerte impacto, el cuerpo del hombre quedó colgado del barandal de una jardinera tras golpear el árbol. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de la Policía Preventiva y de personal de los cuerpos de socorro.
En cuestión de minutos al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que al revisar el cuerpo de este hombre, diagnosticaron que ya no tenía signos de vida, por lo que debido a ello, dieron parte a las autoridades ministeriales.
A la escena del fatal accidente acudieron peritos y el ministerio público, quienes luego de realizar la inspección ocular, trasladaron el cuerpo de este hombre al anfiteatro delegacional.
Personal ministerial y peritos llevan a cabo las respectivas investigaciones a fin de conocer los motivos por los que ocurrió este accidente mortal, aunque todo parece indicar que el choque ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución del trabajador de la empresa de seguridad privada, quien no midió las consecuencias de conducir su motocicleta tan rápido.
FUENTE: www.oem.com.mx