Elementos de la Policía Municipal de Nogales al mando del comandante Miguel Ángel García Muñoz, recuperaron este sábado un vehículo propiedad de la empresa “Seguridad Privada RECA”, el cual fue hurtado hace una semana en el estado de Puebla y abandonado en la congregación EL Encinar.
Se trata de un automóvil marca Volkswagen Jetta, color plata, modelo 2010, con placas de circulación JHX-3944 del estado de Jalisco, ubicado en calle Ocampo esquina con Ojo Zarco de la congregación El Encinar al filo de las 03:30 horas de la madrugada de este sábado.
De acuerdo con el reporte oficial dicha unidad fue localizada tras el boletín que realizó la empresa “Seguridad Privada RECA”, con las diversas corporaciones policiacas de la región, ya que de acuerdo con el encargado rastreo de dicha empresa, Alfonso Torres, el localizador satelital GPS, indicaba que había sido abandonada en este municipio.
Inmediatamente los elementos de la Policía Municipal, iniciaron el operativo en los alrededores de la localidad, hallando el automotor estacionado a la altura de la planta de PEMEX, por lo que fue asegurarlo y puesto a disposición del Ministerio Público de Ciudad Mendoza.
Más tarde fue trasladado al corralón de los “Hermanos Cruz” en donde permanecerá hasta que el propietario se presente ante las autoridades competentes para reclamar el automóvil y finalmente verifique si fue despojado de alguna autoparte.
FUENTE: www.hoyveracruz.com.mx