Cada vez quedan menos horas para la beatificación del Papa y ya todo está listo para que los costarricenses disfruten de la actividad de manera segura y tranquila y prueba de ello son los 350 oficiales de la Fuerza Pública y 30 tráficos, quienes estarán encargados del anillo de seguridad.

Además de los policías asignados, la administración del estadio también tendrá seguridad privada y personas encargadas de guiar a los asistentes con el fin de ayudarlos a encontrar sus asientos o los distintos puestos de instituciones como la Cruz Roja y los Bomberos.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4 de la tarde y a las 5 harían su entrada las distintas parroquias, las cuales harán un desfile por la pista con sus santos y sus insignias.

Desde las 4 de la tarde del sábado y hasta las 5 de la mañana del domingo los fieles podrán disfrutar de actos religiosos, culturales y eucaristías, además a las 3 de la mañana se hará un enlace con Roma con el fin de vivir en directo la ceremonia de beatificación.

RECUERDE LLEVAR SUS MEDICAMENTOS

En caso de que usted esté en tratamiento médico y deba tomar algún medicamento, los miembros del Ministerio de Salud aconsejan llevarlos, con el objetivo de evitar inconvenientes, además piden llevar bloqueador, suéter, sombrilla y bebidas hidratantes.

Las autoridades del Tránsito le recuerdan a los lectores de DIARIO EXTRA que no se permitirá el ingreso de vehículos por el anillo de seguridad el cual será montado en los alrededores del Estadio.

Recuerde que debe portar su entrada para su respectivo ingreso y en caso de salir no tendrá la posibilidad de volver a entrar, por disposiciones de la organización.

No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, fósforos, encendedores, pilots, gas, ni punteros láser. Entre las cosas con las que sí puede ingresar están los bocadillos, que para ser consumidos no necesiten de cubiertos.

FUENTE: www.diarioextra.com