Tres personas degolladas fueron encontradas al interior de un cuarto en un condominio acondicionado como hotel en el Fraccionamiento Costa Azul de este destino turístico, informaron autoridades de Seguridad federal y estatal.
A las 15:14 horas, una llamada a través del servicio de emergencias 066 reportó la presencia de personas muertas al interior del cuarto 13 en el edificio ubicado en la Calle Horacio Nelson 71, a un costado de una empresa de seguridad privada.
"Tres personas del sexo masculino privados de la vida por arma blanca, degollados y amarrados de las manos hacia atrás y los pies con cinta canela, asímismo cubiertos de los ojos y la boca con el mismo material", según el reporte policiaco.
Los hombres llegaron ayer a las 17:00 y uno de ellos se identificó como Daniel Santos, quien rentó el cuarto por 24 horas y tras vencerse el contrato la persona de limpieza acudió a la habitación, pero al abrir se encontró con las personas muertas.
El lugar fue asegurado por agentes de la Policía Federal, Estatal y el Ejército, así como por la Policía municipal, quienes abrieron una puerta del estacionamiento para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retirara a los cuerpos.
Hasta el momento, las autoridades ministeriales desconocen el móvil de la ejecución, así como los presuntos responsables y la identificación de los cuerpos.
FUENTE: www.terra.com.mx