Seguridad Pública exhortó a los habitantes de los fraccionamientos que cuentan con seguridad privada a que verifiquen si los guardias son legalmente aptos para brindar seguridad a sus familias.


Lo anterior gracias a que en Juárez existen decenas de empresas de seguridad privada que prestan servicio a escuelas, maquilas, negocios, fraccionamientos y colonias, pero es obligación de ellas estar registradas a la SSPM y contar con la vigencia de su constancia de registro.

Por lo que exhortaron a los vecinos a verificar si sus guardias están registrados de manera correcta para evitar que estos sean retirados y que no se coloque a nadie en el lugar, además de el hecho de que cuando los guardias están en el registro se puede saber si no cuentan con antecedentes penales.

De igual forma se invitó a todos los interesados a verificar a sus guardias de seguridad en el departamento de Supervisión de Empresas de Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad Pública que se encuentra en las instalaciones del Distrito Babícora. 

 

FUENTE: http://puentelibre.mx