Un empleado de una empresa de seguridad privada fue asesinado con piquetes de picahielo y su cuerpo fue localizado en un predio baldío ubicado en la colonia Azucenas perteneciente a San Martín Mexicapan y los agentes estatales de investigación buscan a los presuntos homicidas que podrían ser pandilleros que operan en la zona.
De acuerdo al reporte de la policía, a las ocho horas de ayer en la calle de Jazmines, frente a la escuela primaria 30 de Abril fue localizado el cadáver del hombre con cinco heridas causadas por arma blanca.
El agente del Ministerio Público en turno se trasladó al lugar para tomar conocimiento del caso, corroborando que la cartera estaba en el lugar pero solo con cinco pesos, por lo cual se presume que los homicidas también se llevaron el dinero y documentos.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida quedó depositado en el anfiteatro de la ciudad capital, donde se le practicó la necropsia de ley y corroboraron que sufrió heridas en el tórax.
Ante el fiscal adscrito a la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto, compareció, Virginia Juárez Santos para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su concubino, Olegario Santiago Fuentes de 36 años de edad y quien fue originario de Matías Romero.
La ama de casa precisó que el ahora extinto vivía anteriormente en el Infonavit de Santa Cruz Amilpas, pero hace dos años se fue a vivir con otra mujer y por lo cual desconoce su domicilio actual.
Agregó que ignora quienes hayan sido los presuntos responsables y pidió que se investigue el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.
- Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.
- Olegario Santiago Fuentes fue la persona asesinada a puñaladas en San Martín Mexicapan.
- En la colonia Azucenas fue cometido otro asesinato y la policía no logra esclarecer los casos