Por falta de diversa documentación y permisos para operar, fue clausurada la empresa de seguridad privada denominada Centurión, propiedad del actual director de la Policía Municipal de Guadalajara, Servando Sepúlveda Enríquez, quien es accionista mayoritario.
“Encontraron una irregularidad en la falta de registro de algunos de los documentos necesarios ante el Consejo Estatal de Seguridad Pública”, informó Alejandro Solorio Aréchiga, comisario general de Seguridad Pública del Estado, quien además tiene a su cargo la supervisión de las empresas de seguridad privada en el Estado.
El funcionario estatal añadió que hasta las 01:30 horas de ayer, todavía no se había terminado con la recopilación de la información para brindar más detalles sobre la clausura de la empresa.
Asimismo agregó que mientras que la empresa Centurión esté clausurada no puede brindar sus servicios por ninguna razón, a ninguno de sus clientes.
De igual manera, Solorio Aréchiga descartó que la clausura de la empresa de Sepúlveda Enríquez vaya desgastar la relación entre la Policía del Estado y Policía Municipal de Guadalajara.
FUENTE: www.informador.com.mx