Los cuestionamientos surgieron del bloque opositor, más precisamente de representantes de la Coalición Cívica y del MID, ya que pronostican que la ciudad podría sufrir "un desborde total".

 

Desde la organización del recital, adelantaron que habrá 200 agentes de seguridad privada y los espectadores deberán pasar por tres instancias de cacheo. 

“Calculamos que, por la cercanía de Junín con otros grandes centros urbanos, como Capital Federal, Rosario y Córdoba, más del 50% de los visitantes vendrán y se irán en el mismo día”, afirmó el secretario General y de Seguridad del Municipio, Damián Itoiz.

Por otra parte, Itoiz contó que ya mantuvieron reuniones con representantes de la cámara hotelera, gastronómica y de comercio, con el fin de que “no se excedan con los aumentos de precios, como ocurrió cuando se realizó la Expoagro”.

En Junín esperan que 70.000 seguidores del ex líder de Los Redonditos de Ricota concurran a presenciar el show. Es por eso que los organizadores estiman que más de mil colectivos y combis arribarán a la ciudad en las horas previas al concierto.

 

FUENTE: www.26noticias.com.ar