De acuerdo con el gerente del Atlético Bucaramanga, hoy a las 8 a.m. alrededor de 40 miembros de la barra Fortaleza Leoparda asaltaron a los jugadores y el cuerpo técnico del equipo.

Armados con cuchillos, navajas y machetes, alrededor de 40 hombres ingresaron a los camerinos, después del entrenamiento, y les robaron a los jugadores y el cuerpo técnico ropa, celulares, papeles y dinero.

Gabriel Carrillo, gerente del Atlético Bucaramanga, manifestó que "no sabemos cómo lograron entrar al estadio, se supone que ahí hay seguridad privada".

Después del robo, los jugadores corrieron tras los asaltantes y en ese momento llegó la policía, seis de ellos fueron capturados y en este momento están en la estación de Policía del Norte. Algunos de los jugadores y el director técnico están en la estación dando su versión de los hechos.

Una de las víctimas del robo narró a Vanguardia.com que hacia las 8:15 de esta mañana, cuando estaban finalizando el entrenamiento, vio cómo entre 40 y 60 hombres, que se identificaron como miembros de la Fortaleza Leoparda Sur, armados con machetes y puñales, acorralaron a los miembros del equipo en un costado de la cancha y les exigieron resultados: "Nosotros pagamos las boletas para venir a verlos jugar, más les vale que nos muestren resultados", dijo uno de los asaltantes.

Después de un rato, algunos de los supuestos hinchas ingresaron al camerino y se llevaron todo lo que encontraron. La víctima dijo también que los hombres exigieron la presencia del director técnico, Fernando Velasco, pero como no lo encontraron se marcharon con el botín.

Esta no es la primera vez que los miembros del Atlético Bucaramanga son asaltados. En los últimos dos años ya han sido víctimas de robos en varias oportunidades.

FUENTE: www.vanguardia.com