Pánico entre los clientes del negocio ubicado en Periférico de la Juventud
Un guardia de Seguridad Privada fue ejecutado la tarde de ayer dentro de un centro comercial del periférico De la Juventud, lo cual ocasionó pánico entre los clientes, además de gran movilización policial.
De acuerdo con los primeros informes, dos sujetos armados ingresaron directamente hacia la víctima, a quien le dispararon con armas cortas en tres ocasiones.
Se trata de una persona identificada como Víctor Pérez Márquez, de 52 años, quien se desempeñaba como quien cubría los descansos de los jefes de seguridad, por lo cual ayer le tocó estar en la tienda S-Mart, ubicada en la intersección con la avenida Politécnico.
Las primeras versiones indican que fueron dos las personas quienes ingresaron al establecimiento y dispararon en cinco ocasiones en contra de su víctima, hiriéndolo directamente en la cabeza con un arma calibre 9 milímetros.
Testigos informaron que los asesinos huyeron en una camioneta tipo una Trail Blazer dorada, describiendo a uno de ellos como una persona de complexión delgada.
El violento hecho causó que la clientela entrara en pánico, mientras arribaban los agentes ministeriales.
El cadáver quedó dentro de la tienda S-Mart, cerca del área de perfumería, registrándose la muerte alrededor de las tres de la tarde.
Según los datos del sistema de monitoreo por circuito cerrado, las cámaras captaron el momento cuando llegó el asesino y se dirigió directamente a su víctima hiriéndolo en tres ocasiones.
Este video fue asegurado para analizarlo y tratar de identificar a la persona quien hizo los disparos. Hasta el cierre de esta edición el responsable no había sido detenido.
FUENTE: www.oem.com.mx