En el año 2000, vivían en un condominio ubicado en Tigray (provincia de Buenos Aires). La tierra fue cercada y el acceso, custodiado por un servicio de seguridad privada.  

barrios humildes cercanos, se recomienda a vivir en un gueto. El interior es casual movió el termómetro para verificar la seguridad siempre ha sido por lo menos casi insoportable.

Una vez que el contrato con la empresa de seguridad y en la búsqueda de su reemplazo, fueron visitados por el propietario de otra empresa. Durante las preguntas y respuestas para internalizar las características del servicio y los costos, oír de la boca de este personaje, que fue una revelación para mí que me han aclarado el panorama.  

dicho y lo que proponen es la seguridad lógico “ que la seguridad absoluta es casi inexistente.

    El primer gran cambio fue precisamente a sentir una sensación de seguridad.  

podría pensar que, o yo soy un fan, o yo no estoy diciendo la verdad, porque son conocidos problemas de seguridad interna y externa, que sufre de Israel desde su creación.

Sin embargo, es necesario para vivir aquí para ver y comprobar que es una realidad y no una impresión personal. Sólo hay que ver cómo los niños de la calle que viajan a solas con la educación sobre seguridad vial envidiable o errantes hombres y mujeres jóvenes en la final de la mañana mientras sus padres descansan en paz.    

los ciudadanos que no ocultan el lujo que pueden ocurrir, correr, sin vigilancia, en cualquier momento, o por entrar en sus casas de lujo con la garantía de que no pasó nada.  

Cualquiera que piense que la vida en Israel es vivir en el paraíso, está muy lejos de la realidad. El peligro existe, y los acontecimientos graves, nos recuerdan demasiado a menudo.

la delincuencia es un hecho, pero sus seguidores no tienen reacciones que denotan resentimiento social.  

ordinaria de los ciudadanos en los aspectos generales de las normas de convivencia, pero también es cierto que muchos cosas que hacer, la existencia de un poder judicial eficaz y la seguridad interna, y puro, que nadie es inmune, al pagar su crimen.  

real amenazas externas están bien compensadas por un poderoso ejército, que es, sin duda, al servicio de toda la nación para defender sus intereses vitales.  

retorno argentino a la cuestión de la seguridad, m ‘ parece necesario citar el ejemplo de Israel, para la comparación para identificar los elementos sugieren formas de avanzar y lograr un clima de coexistencia pacífica, que sólo es posible si 

percibida “sensación de seguridad.”

Para lograr este objetivo es tarea de todos, pero especialmente aquellos que están obligados a aplicar medidas que conduzcan a ella. Esto no es una tarea fácil ni necesita paciencia para ver los resultados

sería conveniente poner en práctica un plan por etapas, que no deben olvidarse las acciones en circulación las siguientes áreas:.

el tribunal:. Para la completa independencia del cambio del poder político, es la primera condición para proporcionar suficientes recursos humanos y materiales de la capacidad probada para proporcionar profesionales eficiente operación

cuerpo legal:. revisar, corregir y / o la creación de un cuerpo de leyes que sirven para salvar a las personas que demuestren su voluntad inserción en la sociedad. Protectoria Además, para aquellos en los que la falta de reparación de la falta de control. Para estos fines, es esencial tener un sistema penitenciario adecuado.  

Educación: es necesario revisar el plan de estudios en educación cívica y, en caso necesario, adaptarlos a las filas de las instituciones democráticas, ahora desacreditada Crear un clima de convivencia las reglas

..

restaurar el orgullo nacional, se convirtió en un objetivo primordial y la base para lograr lo anterior. mentalización mentes jóvenes con los conceptos básicos necesarios para vivir en un grupo social. br

suelo> Todos los residentes argentinos deben entender claramente que el bien es recompensado y el mal castigado Esto se logra mediante real 

Seguridad Nacional:..>

denunciar y condenar el abuso de poder, o para usar su dotación y la jerarquía para tomar ventaja de ocultar o ejecución de delitos deben ser castigados por agravada, cuyas convicciones, más allá de las que se aplican a los civiles.  

remuneración debe ser . proporcional a los riesgos y responsabilidades que implica el papel

seguridad externa: serán necesarios para analizar objetivamente los escenarios reales de este conflicto, las acciones. prestados en relación con las posibilidades y prioridades.

asignar partidas presupuestarias para las estructuras de defensa que no cumplen con su defensa estratégica, los recursos de los residuos que podrían ser más útiles para los ciudadanos en otros ámbitos.

La sofisticada tecnología utilizada en la guerra moderna, y actos peligrosos del terrorismo internacional y brutal, que suponen una asignación de recursos físicos y humanos última generación de alta cualificación. Si esto no es posible, dadas las limitaciones presupuestarias, es aconsejable que firme acuerdos de defensa mutua con los países amigos, que forman una unidad defensiva con un elemento de disuasión convincente.

FUENTE: www.pysnnoticias.com