na empleada de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicada cerca de la CAPU acudió a presentar una denuncia a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, luego que presuntamente fue víctima de una violación por parte de un guardia de seguridad privada.

Fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmaron que el sábado la Fiscalía de Delitos Sexuales inició una averiguación previa contra un vigilante de la clínica del ISSSTE, situada en el Camino Antiguo a Santa María sin número, en la colonia Pino Suárez, a dos calles de la Central de Autobuses de Puebla.

Una empleada del instituto, quien se desempeña como afanadora y es menor de 18 años, aseguró haber sido víctima de una agresión sexual por parte del custodio.

Fuentes de la PGJ señalaron que presuntamente la intendente sostenía una relación sentimental con el vigilante, por lo que se indaga el señalamiento de la agraviada sobre la agresión sexual.

El personal del ISSSTE trató de apoyarla y la orientó para presentar la denuncia ante el Ministerio Público.

Las fuentes de la PGJ prefirieron no mencionar los nombres de los involucrados ni los pormenores de la averiguación previa por discreción en las investigaciones, las cuales han arrojado hasta el momento versiones contradictorias en el caso y debido a ello se analiza si la denuncia procederá o no por el delito de violación

 

FUENTE: http://e-consulta.com