Un gran susto se vivió en el viaducto La Flora de la capital santandereana, luego de un supuesto intento de robo al conductor de una camioneta blindada, afiliada a una empresa de seguridad privada.
El comandante de la Policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza, sostuvo que el hecho se trató de un intento de robo a las 12:34 P.M. en la parte baja del viaducto La Flora y que se puso a disposición una recompensa de 10 millones para dar con los delincuentes que lograron huir del sitio.
"Al parecer es un intento de atraco cometido por cuatro hombres en dos motocicletas, que con pistolas atacaron ambos lados de la camioneta blindada, Chevrolet Dimax... La Policía reaccionó en dos minutos gracias a un agente que pasaba por el lugar y que les hizo la señal de alto a los delincuentes", aseguró el oficial.
Uno de los hechos importantes de las declaraciones del Comandante de la Policía es que dice ser una banda experta en este tipo de robos y que los pone en alerta porque es la primera vez que ven ese tipo de accionar en Bucaramanga.
Lo que dejan ver las imágenes es que la camioneta tiene disparos en los vidrios de las puertas delanteras y el conductor no se bajó del vehículo.
FUENTE: www.vanguardia.com