Alrededor de la una de la mañana una empresa de seguridad privada se enfrentó al grupo de manifestantes que se apostan a un costado de La Glorieta de la Paz en donde se construirá el paso deprimido.

La empresa Integral Security llegó al lugar con alrededor de 30 elementos de esa corporación. Personas que presenciaron los hechos mencionaron que los agentes llegaron para formar una valla alrededor del campamento y desalojar la zona donde se encuentran los manifestantes.

después, dos camionetas de color negro llegaron al lugar y dos personas se bajaron para continuar con las amenazas, incluso llegando a los golpes de donde uno de los manifestantes que resultó con algunos golpes.

Los mismos manifestantes mencionaron que dos camionetas del Ayuntamiento se encuentra haciendo rondines por el lugar. y que el mismo personal de seguridad privada rodeó la fuente para evitar que los manifestantes lo ocupen.

Hasta la 1 30 de la madrugada personas que están en el lugar dicen que no habían llegado agentes de la SSP.

En las primeras horas de este lunes, personal de la constructora Proser comenzará con los trabajos de construccion del paso deprimido.

 

FUENTE: www.yucatan.com.mx