La Dirección General del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch) planea la adquisición de motopatrullas para mejorar la seguridad al interior y alrededores del plantel, por lo que el monto de las llamadas "aportaciones voluntarias" para nivel Primaria ascendería a mil 600 pesos.

 Ante tal situación, los paterfamilias mostraron su molestia porque dentro de las aportaciones que realizan ya está contemplada la contratación de seguridad privada para la institución y no entienden por qué se debe comprar estos vehículos para la firma que brinda el servicio.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF), Alejandro Águila Argüelles, quien explicó que el Cenhch es uno de los planteles que encabeza la lista de quejas por parte de tutores.

"El director general (del Cenhch), Francisco López Centeno, pretende comprar cuatrimotos para entregárselas al personal de seguridad privada que tiene la institución. Esa es la razón que dan a los padres de familia, por ello, ya se canalizan las quejas a la SEP", apuntó.

 

FUENTE: http://e-consulta.com