por Adán Mondragón 

Tijuana.- La empresa Eulen, México de Servicios, fue embargada por parte de autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por un supuesto adeudo a capital constitutivo.

Nadia Márquez, administradora de personal de Eulen, México, empresa que brinda servicios de limpieza y seguridad privada, señaló que el embargo se realizó de manera "irregular".

Explicó que se trata de un supuesto adeudo al IMSS que surgió a raíz de que uno de los empleados sufrió un accidente y fue atendido en el seguro social, pero según no había registro del trabajador.

Relató que autoridades del IMSS notificaron desde hace 30 días del adeudo, apenas el viernes pasado realizaron la notificación del embargo, se supone que hay 45 días para solucionar la situación.

"Por la mañana llegaron las autoridades del IMSS para el embargo, se llevaron equipo de cómputo, anaqueles, archiveros, impresoras, escáner, entre otro mobiliario", comentó.

Es una injusticia porque incluso por la mañana acudimos a realizar el depósito de una fianza, que finalmente no fue aceptada y por ello se llevaron las cosas, pero es improcedente, comentó.

El corporativo tiene oficinas centrales en la Ciudad de México, pero brindan servicios en otros estados del país, por el momento no hay comunicación con nuestros enlaces, remató.

 

FUENTE:www.oem.com.mx