Jalisco. Asesinan a un motociclista de un balazo en la espalda en el municipio de Tlaquepaque; se desconoce quiénes fueron los agresores.
"Auxilio, ayúdenme, llamen a una ambulancia", fueron las últimas palabras del hombre que llegó malherido a las instalaciones de una empresa embotelladora localizada sobre el Anillo Periférico Sur, en su cruce con 8 de Julio, en la colonia Toluquilla.
Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas de ayer domingo, en el lugar se encontraban los guardias de seguridad privada, cuando se dieron cuenta que un hombre llegó al acceso principal para pedirle que lo ayudaran y que pidieran una ambulancia.
Los vigilantes salieron a la puerta dándose cuenta que la persona estaba tirada sobre el piso, por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de auxiliar a este individuo se dieron cuenta que ya estaba sin vida.
Minutos después arribaron los patrulleros de la Policía de Tlaquepaque, así como de la Procuraduría de Justicia, quienes se dieron cuenta que el ahora extinto viajaba en una motocicleta de la marca Suzuki, en color negro, la cual estaba tirada en el estacionamiento.
El agente del Ministerio Público del Servicio Médico Forense se trasladó a este sitio logrando saber que el infortunado portaba una credencial a nombre de Alejandro Fernández Hernández, de 30 años, quien tendría su domicilio en la calle de Isla Zanzíbar número 3966, en la colonia El Sauz.
Al ser revisado los restos de este masculino, se percataron que tenía un impacto de bala en la espalda, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le practicaran la autopsia correspondiente.
FUENTE: www.oem.com.mx