Cuatro agentes de seguridad privada en estado de ebriedad y con sus respectivas armas de fuego fueron retenidos y desarmados por unidades de la Policía Nacional de Aguadulce.

Según el informe al que tuvo acceso Crítica, los cuatro agentes de seguridad de una compañía que presta servicios de vigilancia en provincias centrales estaban en estado de ebriedad custodiando una actividad bailable que se celebraba en un jardín de diversión, ubicado en Pocrí, distrito de Aguadulce.

Al observar las condiciones en las que se encontraban los agentes de seguridad, los efectivos policiales procedieron a desarmarlos para luego ponerlos a órdenes de la corregiduría por atentar contra la seguridad de los asistentes al jardín.

Las armas quedaron bajo custodia de la Policía Nacional mientras se realizan las coordinaciones con los encargados de la agencia de seguridad.

Capturan a sujeto

En otro caso, la Policía Nacional logró la captura de un sujeto de 29 años con residencia en Guabas Abajo, de Antón.

El sujeto fue aprehendido el miércoles por los policías en una residencia propiedad de un adulto mayor de 60 años. El mismo estaba oculto debajo de la cama, de donde salió debidamente esposado para enfrentar el proceso legal que la ley determina.

 

Fuente: www.critica.com.pa