Reynosa, Tamaulipas.-Guardias de seguridad privada de una empresa maquiladora, lograron la detención de un infiel empleado quien fuera sorprendido cuando trataba de sustraer productos siendo detenido y entregado a la policía.
El ahora detenido fue identificado como Leocadio Hernández Santiago, de 21 años de edad, quien reside en la calle Cedros, número 651, de la colonia Balcones de Alcalá.
Ese sujeto fue detenido por guaridas de seguridad privada de la empresa Jabil, ubicada sobre el parque industrial colonial, siendo José Luis Zavala Alejandre, de 34 años de edad, quien dijo ser guardia de seguridad de esa empresa que el ahora detenido sustrajo productos de la maquiladora.
Mencionó que se disponían a salir de su turno, cuando tienen que pasar por un arco de seguridad por lo que al pasar el ahora detenido que es obrero de la empresa pillo el artefacto y le manifestaron que sacara lo que traía o lo iban a revisar exhaustivamente en un cuarto privado.
Fue entonces que el infiel obrero saco dos aparatos tipo memorias para computadoras, por lo que le llamaron a la policía siendo los oficiales Aldo Zacarías Torres y Juan Bautista Gutiérrez quienes lo trasladaron a las celdas de la policía.
El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación jurídica.
FUENTE: www.enlineadirecta.info