Desde antes de las 17:00 horas se instaló un operativo de seguridad máxima en las arterias aledañas al inmueble auriazul.
Monterrey, N.L.-Con un magno operativo de mil elementos para resguardar la seguridad de los aficionados en el estadio Universitario, hubo mucha protección pero poca revisión.
Desde antes de las 17:00 horas se instaló un operativo de seguridad máxima en las arterias aledañas al inmueble auriazul donde hubo elementos de seguridad privada del club, de la universidad, municipales, estatales, así como un rondín de convoy de policías federales y camionetas del ejercito con la finalidad de resguardad la seguridad de la afición.
Elementos federales ubicaron dos retenes, uno por la entrada que colinda con la Avenida Universidad, y otro por la de Manuel E. Barragán, donde contrario al operativo que se dio en el estadio Tecnológico, en el Uni no hubo revisión vehiculo por vehiculo.
Pero cuando sospechaban de algún vehiculo, lo detenían, pero solo había dialogo con los conductores, más no revisión.
Inclusive en las entradas al estacionamiento del inmueble, tampoco hubo elementos para vigilar el acceso ni revisión.
En el estacionamiento la Uni colaboró en el operativo al instalar casetas de vigilancia con cámaras.
Los aficionados que accedían al estadio fueron sometidos a tres revisiones de manera individual por personal privado del club.
Y pese al magno operativo los revendedores no escatimaron con la presencia de los elementos policíacos municipales ni estatales, y en plena avenida, al parejo de ellos buscaban hacer su agosto con las entradas para el partido.
Durante la primera hora del operativo no se registró la detención de ningún vehiculo o persona.
FUENTE: www.elporvenir.com.mx