Un guardia de seguridad privada y un motorista, cuyo auto custodiaba, aparecieron muertos en el desvío de la colonia San Martín hacia la colonia López Arellano, ayer por la tarde.
Los informes suministrados preliminarmente por parientes suyos dan cuenta que Julián López, el guardia, y Melvin Antonio Baide Fúnez, motorista de una empresa comercial, fueron raptados por sujetos desconocidos el pasado lunes en una calle solitaria de Villanueva, los homicidas se hicieron pasar por autoridades.
Tanto la empresa de seguridad como la empresa comercial que rentaba los servicios de seguridad para su flota pusieron las denuncias respectivas ante las autoridades, los jefes policiales urbanos alertaron a sus distritos policiales para atender la denuncia.
Sin embargo, fue hasta ayer que vecinos que circulan diariamente por ese apartado sector suburbano de SPS, avisaron a la posta policial de la aldea El Carmen el macabro hallazgo de los dos cuerpos que fueron dejados a la orilla del camino de tierra hacia la López Arellano. Ambos ultimados estaban en estado descompuesto, con una total fetidez en toda la zona.
El guardia vestía su uniforme y chaleco verde y botas negras, estaba con sus manos atadas, el otro victimado vestía ropa de color, las facciones de ambos estaban totalmente desfiguradas debido a su estado putrefacto. Las autoridades hicieron el levantamiento a las tres y media de la tarde y trasladaron los cuerpos a la morgue.
FUENTE: www.elheraldo.hn