Tres delincuentes asaltaron una financiera del partido de San Miguel y se llevaron 150.000 pesos del tesoro. El hecho ocurrió ayer a las 9.45, en el edificio anexo a la sucursal del Banco Columbia de Balbín 1130, de esa misma localidad bonaerense. El único empleado de seguridad privada que estaba de custodia fue reducido fácilmente por los ladrones, ya que no portaba armas.
La policía informó que la banda actuó sin llamar la atención. Para pasar desapercibidos ingresaron simulando ser clientes que llegaban para hacer una operación bancaria. Vestían con saco, corbata y llevaban maletines. Amenazaron a los tres empleados que se encontraban en el lugar, tomaron el dinero y, tras apenas cinco minutos, salieron caminando.
Tan pronto como huyeron del establecimiento, uno de los cajeros llamó al 911. Minutos más tarde se presentaron los efectivos de la comisaría de San Miguel, que iniciaron un operativo cerrojo en toda la zona, aunque hasta el momento no consiguieron dar con los responsables. Los investigadores estudian las grabaciones de las cámaras de seguridad.
FUENTE: www.larazon.com.ar