Matías Alé relató el hecho de inseguridad que vivieron en el country donde vive su familia
El lunes por la noche el country "San Miguel de Ghiso" ubicado en San Miguel fue el objetivo de un grupo de delincuentes que redujeron a los efectivos de seguridad privada para entrar a robar en el predio.
En ese barrio privado vive la mamá y el hermano de Matías Alé que en ese momento estaba visitando a su familia. "A las 9 de la noche cuando estaba por subirme al auto para volver, la vecina desde la ventana de su casa me dijo: 'metete adentro que está el country tomado'", explicó el actor a Teleshow.com sobre el hecho de inseguridad en el que cuatro personas armadas con un personal de seguridad como rehén saquearon las viviendas del country "San Miguel de Ghiso".
"Los vecinos se avisaron que estaban robando a través de Facebook y ahí nos enteramos cómo era la modalidad. El guardia que estaba como rehén te hacía señas por la ventana de que te quería comentar algo y cuando le ibas abrir entraban los delincuentes", relató el integrante de "Bravísima" el modus operandi de la banda de delincuentes.
Según contó Alé, las casas robadas fueron cuatro, entre ellas dos de amigos suyos, mientras que las versiones policiales indican que los ladrones entraron sólo a una vivienda.
Los delincuentes estuvieron entre 3 y 4 horas dentro del country, explicó Alé, y se retiraron por una puerta alternativa con el seguridad todavía como rehén al que liberaron en una villa de emergencia cercana al predio.
Para Alé el robo no fue "al voleo" si no un hecho programada: "Cortaron toda la comunicación del country. De la guarda, del club house. Todo".
En los primeros pasos de la investigación policial las sospechas apuntan a la empresa de seguridad que fue cambiada hace 15 días.
FUENTE: teleshow.infobae.com