San Juan del Río. Fatal percance sufrieron los ocupantes de un vehículo sedán al parecer empleados de una empresa de seguridad privada, que se impactaron contra un árbol en el kilómetro 174+050 de la autopista Querétaro-México; el conductor falleció de manera instantánea, mientras su acompañante fue rescatado aún con vida, sin embargo su estado de salud fue reportado como grave.  

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de la mañana, cuando circulaban en dirección al Distrito Federal, a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color azul con placas de circulación 944-XEZ para el Distrito Federal.

El automóvil se salió de la carretera y se impactó de frente contra la base de una árbol, por lo que el conductor identificado como Esteban Díaz Ramos, de 39 años de edad, falleció en el mismo lugar de manera instantánea.

Su acompañante de nombre Israel Rodríguez Ramos, 29 años de edad, todavía fue auxiliado con vida por los servicios de emergencia de San Juan del Río, que lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.

Mientras que el cadáver fue rescatado del interior de la unidad por elementos del cuerpo de bomberos voluntarios de San Juan del Río y Pedro Escobedo, tomando conocimiento la Policía Federal.

Se desconocen hasta el momento las causas por las que el custodio del transporte de carga se haya accidentado, sin embargo versiones de autoridades hacen suponer que en determinado momento el conductor se quedó dormido, lo que originó que se saliera de la carretera.

Hasta el momento no se indicó a qué empresa de seguridad pertenecían ambas personas, sin embargo el ministerio público que tomó conocimiento de los hechos y peritos de la Procuraduría General de Justicia, constataron que entre sus pertenencis había objetos y uniformes de persona de seguridad privada.

Fue la licenciada Griselda Rosas Rodríguez, agente del ministerio público de San Juan del Río, quien realizó las diligencias oficiales para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad.

 

FUENTE: rotativo.com.mx