Colmenares tenía que ser vigilante de locales para rendir el sueldo
El sargento segundo de la Guardia Nacional, Félix Colmenares Peña, fue asesinado cuando salía de brindar servicio de seguridad privada en un conocido local de venta de delicateses en San Bernardino.
De acuerdo con su pareja, Zulimar Hidalgo, el funcionario del escuadrón montado de la GN salió del lugar especializado en comida kosher a las 8 y 30 pm. Se detuvo en otro local de la zona en el cual ingirió algunas bebidas alcohólicas.
Al tratar de encender el Ford Fiesta en el que se desplazaba, Colmenares partió la llave del vehículo. Su pareja recibió un mensaje con esta información, a las 11 y 20 de la noche.
Luego de resolver el problema, el sargento segundo se dirigió a su casa, en el bloque I de Cotiza. Un grupo de antisociales a bordo de una camioneta comenzó a perseguir al funcionario. Cuando iba por la avenida Francisco Javier Ustáriz, frente al Parque Residencial San Bernardino, los sujetos abrieron fuego en su contra.
De acuerdo con fuentes policiales, Colmenares recibió un impacto de bala en la cabeza, dos por la espalda y otro en la pierna derecha.
Testigos que no quisieron ser identificados indicaron que los antisociales huyeron con una pistola marca Beretta 9mm. propiedad de Colmenares. Se supo que el militar estaba uniformado en el momento en el que ocurrió el hecho, a pesar de haber salido de vacaciones desde el día anterior.
Su concubina declaró que el funcionario estaba custodiando el comercio privado porque necesitaba "rebuscarse" para pagarle los tratamientos a su hijo diabético, quien reside en Barquisimeto. Además de este pequeño, Colmenares dejó a una niña en Caracas. Sus restos serán velados en Lara.
Doble homicidio en Petare
El día de suerte de José Gabriel Villalba, de 34 años, dio un vuelco a las 10 y media de la noche del viernes en el barrio La Línea de Petare. Durante la tarde, el zuliano había ganado 20 mil bolívares en tres remates de caballos.
Al finalizar la jornada lúdica, el albañil a destajo tomó un mototaxi que lo llevaría a su casa, en el barrio La Unión.
Familiares desconocen los detalles de la tragedia. La mañana del domingo pudieron dar con el paradero de Villalba a través de una foto en la Morgue de Bello Monte.
No tenía el dinero y el mototaxista que lo llevaba también pereció en el mismo hecho.
FUENTE: deportes.eluniversal.com